Cómo estar en forma

Descubre en este artículo cómo estar en forma, los beneficios del deporte y de una dieta variada y equilibrada y cómo la combinación de ambas te pueden ayudar a llevar un estilo de vida saludable. 

Cuidarse significa tener en cuenta tanto lo de dentro como lo de fuera, y eso lo sabes bien si lo que persigues es llevar hábitos de vida saludable. Si por el contrario eres de los/las que piensa que llevar una vida sana (actividad física, cuidar la alimentación…) es tedioso o requiere tiempo que hoy en día no tenemos, puede que estés equivocado/a.  
 
Según la OMS, en adultos de 18 a 64 años, lo recomendable son mínimo 150 minutos de actividad física aeróbica moderada a la semana o 75 minutos de actividad física aeróbica vigorosa a la semana. Si te parece mucho tiempo, piensa: ¿cuánto tiempo pasas frente al ordenador? ¡Seguro que mucho más!   
 

Entrenamiento Carrera de la Mujer Findus
La actividad física, practicar deporte, moverse… es importantísimo y vital, de hecho se percibe como el segundo factor más importante especialmente entre personas entre los 15 y 54 años.  
 
En Findus sabemos lo importante que es estar en forma y por eso nos centramos en iniciativas que buscan el movimiento y la energía como motor para conseguir llevar una vida saludable. Un ejemplo de ello es la Carrera de la Mujer, un evento lleno de motivación que anima cada año a miles de mujeres a moverse y a introducir la actividad física en su día a día. 

Si quieres Puedes acudir a tu médico para recomendaciones acerca de la actividad física más adecuada para cada caso.  
 
Además de la actividad física y el descanso hay que tener en cuenta que una correcta alimentación tiene un peso importante en nuestro estado físico. Si combinamos ejercicio con una alimentación variada y equilibrada y un descanso correcto optimizaremos el estado tanto físico como mental, ya que ambos factores refuerzan la autoestima, ¿Apetecible, verdad?  
 
En Findus lo tenemos muy claro y por eso te ofrecemos una variedad de productos y platos preparados para que no tener tiempo ya no sea una excusa.

¿Has probado nuestra nueva gama 350kcal? Tres platos únicos que te ayudarán a vigilar las calorías*: 

Salteados Findus 350 kilocalorías

*La recomendación para un adulto medio es de 8400kJ/2000kcal, donde una comida supondría unas 700kcal y una cenaaproximadamente 500kcal. 

Arroz integral con verduras y pollo
Noodles con verduras y pollo
Pasta con verduras y pavo

Empieza a cuidarte y a sentirte bien. ¡Nada podrá contigo!