Deja de contar las calorías en la comida

A menudo nos centramos en vigilar las calorías de la comida que ingerimos, especialmente después de los meses de verano, cuando retomamos la rutina y nos cargamos de buenos propósitos para compensar los excesos del verano y las vacaciones. 
 
Sentirnos a gusto con nosotros mismos es el motor de nuestro día a día y por eso es imprescindible que nos cuidemos y nos mantengamos activos. No debemos obsesionarnos con cuántas calorías tiene un plato de pasta, uno de arroz ni centrarnos solamente en consumir productos bajos en calorías.  
 
Si lo que quieres es cuidarte, lo mejor es que sigas una alimentación variada y equilibrada sin deficiencias de nutrientes. 

Dieta variada y equilibrada, descanso y actividad física

Es importante comer de todo y hacer ejercicio, pues repercute directamente en nuestra salud. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), seis de los siete principales factores determinantes de la salud están ligados a la práctica de actividad física y a la alimentación, así lo indican en las recomendaciones sobre alimentación saludable y práctica de actividad física que se dan en la guía “Come sano y muévete: 12 decisiones saludables” dentro de la Estrategia NAOS, las cuales son adecuadas para todas las edades y fomentan una alimentación variada y equilibrada, entre otras cosas. 

Mujer saltando, vida activa

Como comentábamos al principio, una alimentación variada y equilibrada combinada con actividad física no aporta más que beneficios.

Además de los de llevar una dieta equilibrada, el deporte te ayuda a sentirte bien. 

Si tu objetivo es cuidarte sin renunciar a la variedad y el sabor de un plato bien cocinado, en Findus ponemos a tu disposición un sinfín de productos preparados para que solo te preocupes de disfrutar: 

Gama 350 kcal: con nuestra gama de productos 350 kcal tienes ante ti tres variedades de recetas que no te dejarán indiferente, ya que puedes prepararlas sin aceite en la sartén y disfrutar de ellas en tan solo 7 minutos. Arroz integral con verduras y pollo, noodles con pollo y verduras o, si lo prefieres, pasta con verduras y pavo. ¡Eres tú quien decide! 

Verduras preparadas: si lo tuyo son las verduras, en Findus tenemos estas deliciosas recetas de verduras que estarán listas en pocos minutos: tempura de verduras, guisantes con jamón, espinacas… 

Recetas: para que no te falten nunca ideas, en Findus tenemos una amplia lista de recetas para que te inspires y sorprendas a los que más quieres, ¡incluso tú te sorprenderás! Utiliza nuestro práctico buscador en la web y disfruta en la cocina con una variedad de recetas fáciles de preparar. 

Ya tienes los ingredientes para dejar de contar las calorías de la comida y empezar a disfrutar del sabor de la dieta equilibrada y los beneficios del deporte. ¿A qué esperas?