Descubre a nuestra embajadora

Actívate con Findus significa cambio, movimiento, bienestar, llevar una vida saludable…

En definitiva tener una vida activa de la mano de Findus.

Queremos presentarte a la embajadora de Findus, Paula Butragueño.

Paula Butragueño es Ingeniera de Caminos, pero su gran pasión por el deporte le llevó a dar un cambio radical en su vida y convertirse en coach. También ha escrito un libro, “10 Semanas para Sentirte 10” como una ventana al mundo para dar ese empujón en la búsqueda de una vida más activa, más saludable y feliz. 

Una vida saludable no solo es hacer deporte, también es llevar una alimentación sana y variada y sobre todo hacer cosas que te hagan sentir activa.  


Paula Butrageno Muevete con Findus

Carrera de la mujer

Paula se ha convertido durante el año 2015 y 2016 en la embajadora del movimiento “Rompe El Hielo” de Findus para la Carrera de la Mujer, donde ha transmitido energía y motivación a 338 mujeres que no han querido perderse esta cita.

En 2017 desde Findus, seguimos colaborando con Carrera de la Mujer.

Paula Butragueño correrá en todas las CDLM en calidad de capitana del equipo #RompeElHielo con nuestras protagonistas,  y se convertirá en su “pacer”.

Se les ofrecerá  a todas las participantes un kit y un dorsal para completar la carrera junto a nuestra fitgirl, que se convertirá en su mejor apoyo para completar juntas la Carrera de la Mujer. 

Consejos de Pau Inspirafit

¿Cómo estirar después de un entrenamiento?