Descubre nuestras ideas de comidas para Navidad

Las hojas ya se han caído, el aire es invernal y las tardes cada vez son más largas… ¡Es época de empezar la temporada festiva y navideña para animar los días oscuros y fríos! Esta época del año es maravillosa y aunque cada cultura lo celebre de una forma diferente, hay algo que todos tenemos en común, en invierno todos nos reunimos con nuestra familia y amigos, para disfrutar entorno a la mesa de un buen festín. 

En Findus hemos pensado en ti y te proponemos diferentes ideas para Navidad, con el objetivo de mantener una dieta equilibrada y variada en estas fechas. 

Con nuestros consejos y con la versatilidad de nuestros productos, estas fiestas tendrán muy buen sabor, además de ser variadas tanto para ti como para tus amigos y familiares. Recuerda que en Findus tenemos una gran variedad de recetas. Échales un ojo e inspírate para preparar deliciosas comidas para esta Navidad. 

Ideas de entrantes navideños

Crema de guisantes con jamón

En lugar de optar por cremas grasientas para acompañar tus entrantes ¿por qué no intentas crear tu propia salsa con las verduras de Findus?

Prueba con nuestras verduras y un poco de aceite de oliva. Prepararás unos entrantes navideños deliciosos.

¿Qué te parece esta crema de guisantes con jamón ibérico? ¡Añade sal y pimienta al gusto!  

En Findus hemos diseñado una gran variedad de entrantes con verdura para empezar tus celebraciones de la mejor manera posible.  
  • Las ensaladas templadas pueden ser otro de los entrantes navideños de este año. Son perfectas por su calidez y sabor. Prueba a prepararlas con nuestras verduras y añade frutas como naranja, rodajas de pera y arándanos secos. ¡Saca el chef que llevas dentro! Acompaña la ensalada con aliños hechos a base de aceites, hierbas, zumos y especias. 
  • Otra idea para preparar tus entrantes navideños son las ensaladas de pescado, son fáciles de preparar. Además, disfrutarás de un gran sabor. Puedes optar por nuestra gama de pescados azules y blancos. ¡Te encantarán!

Plato principal para Navidad

Pescado con verduras Findus
  • En estas fechas, el pescado puede ser una buena alternativa a la carne. No sólo porque es una opción deliciosa, también porque es fácil de digerir.

    Sorprende a todos con un pescado y prueba a darle un toque ligero y sabroso con verduras, especias e incluso frutas.  
Plato de verduras Findus
  • Una fondue de queso es una apuesta segura si quieres divertirte con tus seres queridos. Ya sea una receta tradicional de fondue de queso, una fondue de cerveza cheddar, o una receta de sabores nuevos hecha por ti con calvado de manzana y diferentes tipos de quesos… ¡disfrútala con algo más que pan y patatas!

    Las fondues de queso están deliciosas con verdura preparada o incluso con trozos de pescado. También puedes añadir espinacas a la fondue para que sea más completa.