Descubre nuestras recetas para Halloween

El otoño ya está aquí, las hojas de los árboles se caen, las tardes se oscurecen y comienzan diferentes festividades y eventos que, si tienes hijos, ya tendrás en mente: fiesta de Halloween, cenas de Navidad… 

En Findus queremos ayudarte con nuestra amplia gama de recetas y productos para que tus fiestas sean lo más entretenidas y agradables posible. Desde la receta para preparar mousse de guisantes hasta nuestras tradicionales varitas de merluza, los productos de Findus son esenciales para una alimentación familiar saludable. Ya sean las varitas de merluza, las porciones de merluza empanada o nuestros deliciosos guisantes… la versatilidad de nuestros productos te ayudará a conseguir una fiesta de Halloween divertida y sabrosa, con comidas fáciles de preparar. 

Recetas de Halloween 

Espárragos verdes trigueros con crema de hierbas

Dedos de Brujas 

El color, la forma… ¡Parecen dedos de bruja! Seguro que con esta receta para preparar espárragos verdes, asustarás a tus hijos en la noche de Halloween.

Si además quieres darles aún más credibilidad y un toque más sabroso, ¿por qué no los envuelves en bacon crujiente y los acompañas con una crema de hierbas?  

merluza en salsa verde

Entrañas de Monstruo

Las recetas con pescado congelado no se deben pasar por alto cuando estamos hablando de recetas e ideas de comidas para Halloween. Nuestra receta de merluza en salsa verde te ayudará a emular las entrañas de un monstruo sobre la mesa.

¡Terrorífico! 

mousse de guisantes de Findus

Caldero de brujas

Todo el mundo sabe que los guisantes son es el componente perfecto en una comida: son sabrosos, nutritivos y pueden acompañar a todo tipo de comidas. Nuestra receta de mousse de guisantes te dará como resultado una pasta verde y brillante que puedes servir en pequeñas ollas negras, como si fuese el caldero de una bruja. Puedes añadir o sumergir los tallos de zanahoria en la salsa para formar las uñas, o servir tomates cherry con aceitunas negras en el medio, para que parezcan los ojos. 

Mini brochetas de patata, cherry, atún y salmón

Brochetas sanguinolentas

La noche de Halloween tiene que tener todo tipo de detalles terroríficos así que de momento vamos a dejar a un lado los monstruos verdes y vamos a centrarnos en otra receta sencilla y rápida de hacer a la vez que… sanguinolenta. Como aperitivo y acompañamiento te proponemos esta receta de mini brochetas de bocaditos de patata con salmón y anchoas. ¿Qué te parece si la recubres de mermelada de tomate y le das ese toque sangriento que falta en la mesa?  

crema de guisantes con jamón ibérico Findus

Aperitivos terroríficos

La comida para Halloween tiene que ser terroríficamente sorprendente por eso, te presentamos esta crema de guisantes con jamón que podrás servir como aperitivo a los más pequeños, en vasos pequeños y con tiras muy finas de jamón ibérico, que parezcan telarañas.  

Aunque para los más pequeños la comida de Halloween pueda ser todo un misterio… ¡para nosotros no! La versatilidad y la facilidad de nuestras recetas de pescado y verduras congeladas permiten que las adaptes a todo tipo de eventos y recetas de temporada, como la cena para la noche de Halloween.  Ahora es tu turno, experimenta con nuestros productos y diviértete con la comida de una forma sabrosa y sencilla.