Guisantes de sabor dulce y textura tierna

Guisantes de sabor dulce y textura tierna

tag

Guisantes Findus, increíblemente dulces y tiernos

La historia que se esconde tras los guisantes es lo que los hace tan especiales. Nos esforzamos al máximo para enriquecer tus platos con los guisantes más sabrosos. Estas deliciosas perlitas verdes son una maravilla que se pueden disfrutar durante todo el año. El secreto de su sabor y textura está en su cuidadoso cultivo, cosecha y selección en su punto óptimo de maduración.

¿Por qué nos importa?

Nuestra única misión es ofrecer guisantes deliciosos y de la mejor calidad. Con estos guisantes ultracongelados no solo queremos brindarte comodidad, también queremos ayudarte a crear unos platos exquisitos y de gran calidad. Además, sabemos lo importante que es que toda la familia se alimente con productos sabrosos y ricos en nutrientes. Por ello, nos preocupamos por llevar a tu mesa lo mejor de la cosecha.

Guisantes de sabor dulce y textura tierna

Seleccionados y cosechados en el momento perfecto para así obtener guisantes deliciosos que puedan servir para un sinfín de recetas, durante todo el año. El resultado son unos guisantes dulces, tiernos y versátiles que, sin duda, transformarán cualquier plato. Nuestros guisantes superfinos están repletos de color y dulzura, son pequeños, pero de sabor muy intenso y, además, combinan estupendamente con el pescado, y con carnes como el cordero. Para los que prefieran unos guisantes más sustanciales, ya sea como plato principal o como acompañamiento, nuestros guisantes finos son la opción perfecta, una guarnición ideal para pescados y asados de domingo.

Los guisantes Findus son de una calidad inigualable y la prueba está en su sabor. Findus ofrece tres tipos de guisantes para todos los gustos: Guisantes finos, superfinos y extrafinos, tiernos y llenos de nutrientes. Queremos que te beneficies de todo el esfuerzo que ponemos para ofrecer estos exquisitos, dulces e inigualables guisantes, dale un toque especial a los platos favoritos de tu familia con estos riquísimos guisantes cocidos y obtén unos resultados para chuparse los dedos.

El excelente sabor de los guisantes es el resultado de un proceso que se inicia cada otoño.

Los Guisantes finos recién cosechados y los guisantes superfinos, se congelan en su fase de maduración óptima, pocas horas después de haber sido recolectados. Se procede cuidadosamente a la congelación justo después de su recolección para mantener sus nutrientes y frescura. Gracias a la técnica de ultra congelación podemos ofrecer unos guisantes frescos congelados que, a la vez, mantienen todas sus vitaminas y minerales.
A diferencia de otras verduras frescas en las cuales los niveles de vitamina C descienden a lo largo de los días, nuestros guisantes mantienen su vitamina C. Nuestra pasión es poder proporcionarte los mejores guisantes para que puedas disfrutar de su dulzor y ternura en todas tus comidas. Con estos guisantes puedes completar muchas recetas: desde sopas y asados hasta pastas y curris. ¡Haz que tus platos sepan a gloria!