Hábitos saludables de alimentación

¿Has pensado alguna vez cómo influye lo que comemos en cómo nos sentimos? Incorporar hábitos saludables de alimentación en nuestra rutina es fundamental, ya que nos ayuda a sentirnos mejor con nosotros mismos. Incorporar verduras, entre otros alimentos, en nuestra alimentación, es la mejor forma de comenzar.

Los beneficios de comer verduras son muchos y nos ayudan a tener una vida saludable. ¡Sigue leyendo y descúbrelos!

Beneficios de comer verduras

Verduras y guisantes

“Las verduras y las frutas son una combinación esencial para nuestro organismo, un consumo diario suficiente podría contribuir en la prevención de enfermedades importantes como las cardiovasculares y algunos cánceres.

Según la OMS, se calcula que cada año podrían salvarse 1,7 millones de vidas si se aumentara lo suficiente el consumo de frutas y verduras”.

¿Cómo conseguir hábitos saludables de alimentación?

En Findus queremos ayudarte a que sea fácil seguir una dieta variada y equilibrada y rica en verduras y por eso ponemos a tu disposición diferentes opciones. ¡No te pierdas ninguna! 

  • Verduras preparadas: encuentra la receta de verduras que más te apetezca y disfruta desde un plato de espinacas hasta una menestra de verduras congeladas siempre que quieras. Además, Findus ofrece su gama de verduras al vapor, listas en el microondas en solo 3 minutos. ¿Ya las has probado?  
  • Verduras básicas/sin preparar: si en algún momento te quedas sin ideas y sin tiempo, que no sea una excusa para no llevar una alimentación variada y equilibrada. Prueba nuestras verduras básicas/sin preparar. Podrás cocinarlas y tenerlas listas en el momento que quieras ya que cuentan con una gran ventaja: ¡no tienes que descongelarlas para cocinarlas!  
  • Salteados: otra opción para disfrutar de una variedad de verduras en tus platos. Sorpréndete con nuestro salteado de verduras campestres, con nuestro salteado de espinacas o con los productos de la gama 350kcal. Platos únicos que harán que tu día sea más fácil. 
ración de comida guisantes Findus

Y si buscas inspiración, descubre nuestras recetas.

Platos con verdura fáciles de preparar y que no te llevarán mucho tiempo. Échale un vistazo a nuestra variedad de recetas.

Síguelas paso a paso y conviértete en un auténtico chef. Puedes acceder también a nuestras video recetas, una forma sencilla y muy visual de inspirarte a la hora de cocinar. 

Ahora que sabes cuáles son los principales beneficios de comer verduras intenta incorporarlas a tu dieta y disfruta poco a poco de un estilo de vida saludable. Te recomendamos que además de llevar una alimentación variada y equilibrada y rica en verduras, hagas ejercicio, evites el estrés lo máximo posible y duermas lo que tu cuerpo necesite. Todo esto te ayudará a sentirte mejor, ¡mucho mejor! 

Proponérselo es el primer paso para conseguirlo. ¿Nos lo proponemos juntos?