¿Qué vamos a cenar?

Descubre todas nuestra ideas

¿Qué vamos a cenar?

Descubre todas nuestra ideas

Una de las grandes preguntas que gira siempre alrededor de una familia 

En estos momentos, todos estamos pensando en algo más que cocinar, tratamos de compartir tiempo juntos, reírnos, aprender y hacer todo lo posible para mantenernos unidos, incluso cuando estamos separados. 

Cada uno está poniendo de su parte, al igual que nosotros, para que, entre todos, nos ayudemos a superar estos momentos como podamos. 

Te explicamos todo lo que no sabías sobre los congelados, ¡Saca partido a tu congelador!

Son muchos los mitos que giran en torno a los productos ultracongelados. Descubre aquí todas sus ventajas y algunas ideas para sacar el máximo provecho a tus compras de congelado. 

La congelación está presente en la naturaleza como forma de conservación, y es precisamente esta característica la que lo convierte en uno de los métodos de conservación de alimentos más naturales. 

La cadena de frío consiste en mantener la temperatura controlada que necesita un alimento para alcanzar la fecha de consumo preferente indicada en su envase en las mejores condiciones para su consumo.

El consumo de verduras y hortalizas ultracongeladas, como las verduras Findus, tiene muchas ventajas. Son prácticas y versátiles, y estarán listas en apenas unos minutos. Además, gracias a las verduras y hortalizas ultracongeladas podrás tener una dieta más variada, ya que están disponibles durante todo el año, sin importar la estación.

¿Qué vamos a cenar? ¡Añade emoción a tus platos! 

Es posible que ahora tengas más personas en casa para ayudarte a poner la mesa… Y, además, ¡muchas más comidas que preparar! Descubre aquí algunas ideas para añadir un poco más de emoción en tus platos. 

Tortilla de guisantes

Alcachofas a la plancha

Supremas de salmón sobre puré de patata

Inspírate con nuestras recetas

¿Qué vamos a cenar? ¡Cenas variadas y equilibradas para todos!

Todo comienza con ingredientes saludables, como, por ejemplo, nuestras verduras. 

Aquí encontrarás algunos trucos para prepararlas.

¡Combate el aburrimiento! 

Los niños están aburridos de los juegos de mesa, han coloreado hasta agotar sus rotuladores, y ya no sabes qué hacer con ellos. Sabemos que mantenerlos entretenidos en casa es un trabajo a tiempo completo. ¡Necesitas ideas! 

Te proponemos dos ideas que mantendrán a tus hijos en movimiento y entretenidos. Antes de que te des cuenta, estarán preguntando ¿Qué vamos a cenar? 

Marca el ritmo 

Aprovecha la creatividad de tus hijos y crea una batería hecha de ollas y sartenes. Podrán chocar, golpear y sacudir a su ritmo, ¡liberando toda su energía! Es una gran manera de abrir el apetito y se irán a la cama agotados después de cenar. 

Búsqueda del tesoro 

Descubre el explorador que hay en tus hijos alimentando su imaginación con una búsqueda del tesoro. Inventa pistas para resolver y obsérvales viajar a través de alfombras llenas de tiburones, escalar por montañas de cojines, adentrarse en cuevas dentro de armarios y luchar contra los monstruos del edredón que guardan el tesoro... ¡Es el momento de esconder los huevos de pascua! 

¿Sabes todo lo que puedes hacer con una caja de cartón? 

Findus te propone algunas ideas para entretener a los más pequeños durante estos días. Es hora de dar rienda suelta a tu imaginación, sacar todos tus rotuladores y cartulinas del cajón, hacerte con una caja de cartón y elegir la idea que más te guste, o porque no… ¡puedes hacerlas todas!