Una de las grandes preguntas que gira siempre
alrededor de una familia
En estos momentos, todos estamos pensando en algo más que cocinar, tratamos de compartir tiempo juntos, reírnos, aprender y hacer todo lo posible para mantenernos unidos, incluso cuando estamos separados.
Cada uno está poniendo de su parte, al igual que nosotros, para que, entre todos, nos ayudemos a superar estos momentos como podamos.
El consumo de verduras y hortalizas ultracongeladas, como las verduras Findus, tiene muchas ventajas. Son prácticas y versátiles, y estarán listas en apenas unos minutos. Además, gracias a las verduras y hortalizas ultracongeladas podrás tener una dieta más variada, ya que están disponibles durante todo el año, sin importar la estación.
¡Combate el aburrimiento!
Los niños están aburridos de los juegos de mesa, han coloreado hasta agotar sus rotuladores, y ya no sabes qué hacer con ellos. Sabemos que mantenerlos entretenidos en casa es un trabajo a tiempo completo. ¡Necesitas ideas!
Te proponemos dos ideas que mantendrán a tus hijos en movimiento y entretenidos. Antes de que te des cuenta, estarán preguntando ¿Qué vamos a cenar?
Marca el ritmo
Aprovecha la creatividad de tus hijos y crea una batería hecha de ollas y sartenes. Podrán chocar, golpear y sacudir a su ritmo, ¡liberando toda su energía! Es una gran manera de abrir el apetito y se irán a la cama agotados después de cenar.
Búsqueda del tesoro
Descubre el explorador que hay en tus hijos alimentando su imaginación con una búsqueda del tesoro. Inventa pistas para resolver y obsérvales viajar a través de alfombras llenas de tiburones, escalar por montañas de cojines, adentrarse en cuevas dentro de armarios y luchar contra los monstruos del edredón que guardan el tesoro... ¡Es el momento de esconder los huevos de pascua!
¿Sabes todo lo que puedes hacer con una caja de cartón?
Findus te propone algunas ideas para entretener a los más pequeños durante estos días. Es hora de dar rienda suelta a tu imaginación, sacar todos tus rotuladores y cartulinas del cajón, hacerte con una caja de cartón y elegir la idea que más te guste, o porque no… ¡puedes hacerlas todas!