Receta de menestra de verduras con pollo

Tiempo de cocción
'
Nº de personas
2
Dificultad

Receta de menestra de verduras con pollo

Prepara una deliciosa menestra de verduras con pollo con esta receta ideal que te permitirá disfrutar de un primer plato de verduras de calidad. Gracias a la combinación del pollo y de la menestra de verduras de la huerta de Findus, podrás disfrutar de un plato sabroso en cuestión de minutos. Esta receta sin duda se convertirá en tu aliada principal para llevar una alimentación saludable. ¡Toma nota y descubre cómo preparar menestra con pollo fácilmente! 
Tiempo de cocción
'
Nº de personas
2
Dificultad

Ingredientes

250[Edit text here] 
grs 
Pechuga de pollo
Sal
Aceite de oliva
Pimienta
Limón

Elaboración

  1. Calienta agua en una olla y pon un poco de sal. Cuando hierva, añade el contenido de la bolsa (recuerda que no es necesario descongelarla previamente). Déjala hervir entre 13 y 15 minutos. Cuela las hortalizas y resérvalas.
  2. Prepara las pechugas de pollo en una plancha, sin dejar que se doren. Cuando estén selladas de un lado, voltéalas y agrégales un poco de limón, sal y pimienta. Retíralas del fuego y deja que se enfríen unos minutos.
  3. Trocea las pechugas de pollo en cubos de un tamaño mediano. Añade un poco de aceite de oliva a una sartén y vuelca allí los trozos. Luego, añade la menestra.
  4. Remueve y, mientras se integran todos los sabores, rectifica de sal y pimienta. Puedes sazonar con un poco de romero. Retira después de que pasen 5 minutos y ya estaría lista para servir tu menestra de verduras con pollo. 

Recomendación del chef

Nuestra menestra de verduras con pollo es una alternativa ideal para saciar tu apetito de forma abundante, saludable y sabrosa. Además, es también una buena opción para el verano, solo tienes que dejarla enfriar y comértela como una ensalada tibia. Nuestra recomendación es que añadas mayonesa y romero a tu receta, o por qué no, un poco de curry. ¡Le darás un toque distintivo!