Nuestro compromiso por una alimentación sostenible

Queremos ayudar a las personas a que puedan adoptar una forma de alimentación más respetuosa con el planeta, haciendo que el pescado capturado y criado de forma sostenible sea delicioso y accesible para todos.

NUTRICIÓN

Nuestra gama de productos de pescado son ricos en diferentes nutritientes*: Desde los ácidos grasos Omega-3 y las proteínas, hasta importantes vitaminas y minerales como la vitamina B12, la vitamina D, el selenio o el yodo. Pero para beneficiarse de ellos es fundamental incluir de manera frecuente en nuestra dieta diferentes variedades de pescado.

 

 

CO2

Comer pescado también es mejor para el planeta. El pescado tiene un impacto ambiental menor que la carne de ternera y de cordero, y por eso creemos que, por el bien de nuestra salud y del medioambiente, debemos comer más pescado como parte de una dieta más respetuosa con el planeta.

* Cuando hablamos de vitaminas y minerales, «rico» quiere decir que el alimento aporta al menos un 30 % de la Cantidad Diaria Recomendada. Para las proteínas, quiere decir que al menos un 20 % de la energía que aporta procede de este nutriente.

MÁS INFORMACIÓN

Cuando eliges nuestros productos, estás eligiendo un pescado que es bueno para todos. Entérate de qué otras formas estamos asegurándonos de que las nuevas generaciones también puedan disfrutarlo.