Judías Verdes Rehogadas con Ajo y Pimentón

Tiempo de cocción
'
Nº de personas
2
Dificultad

Si buscas una idea de receta salvadora para cuando no tienes tiempo de cocinar, te recomendamos las judías verdes rehogadas con ajo y pimentón. Te aseguramos que no vas a dedicar más de quince minutos en preparar este plato. ¿Y lo mejor? ¡Está riquísimo! 

Lo más importante que debes saber antes de ponerte manos a la obra con este plato es que no vas a tener que dedicarle un tiempo extra a preparar los ingredientes para cocinar, ya que nuestras judías verdes planas Findus vienen ya cortadas, despuntadas y lavadas. ¡Listas para empezar a cocinar! Es tan fácil de hacer que vas a querer repetir más veces. ¡Te lo aseguramos! Y si eres de los que les cuesta comer verduras, con este rehogado, vas a alucinar del sabor que le da. ¿Empezamos?  

Tiempo de cocción
'
Nº de personas
2
Dificultad

Ingredientes

Ajo al gusto
Ajo troceado 70g
2 
cucharadas
 
Aceite de Oliva Virgen Extra 
1 
cucharadita
 
Pimentón dulce
Sal

Elaboración

  1. Ponemos una olla con agua para cocer nuestras judías. Una vez tengamos el agua hirviendo, incorporamos las judías y las cocemos durante diez minutos. Cuando ya estén listas, las escurrimos y reservamos. 
  2. Ponemos una sartén a fuego medio y añadimos las dos cucharadas soperas de aceite de oliva virgen extra. Cuando esté el aceite caliente, incorporamos el ajo troceado de Findus y dejamos que se doren ligeramente sin dejar de moverlos. 
  3. En este punto incorporamos nuestras judías. Es importante que bajemos un poquito el fuego para evitar que se nos quemen los ajos. Añadimos sal al gusto. 
  4. Salteamos y removemos para evitar que se peguen durante un par de minutos. 
  5. Ahora, con el fuego apagado, ya solo nos queda añadir el pimentón dulce y remover bien nuestras judías para que cojan todo el sabor.  
  6. Y, por último, servimos nuestro plato de judías. Cuando lo pruebes, vas a entender por qué hemos apostado por esta receta. ¡Está increíble!  

Recomendación del chef

Este plato, además de lo bien que sabe y de necesitar muy poquitos ingredientes, es genial para los días en los que nos sentimos más perezosos o no tenemos tiempo para invertir en la cocina. Si eres de los que le gusta el picante, puedes añadir una o dos guindillas cuando estés dorando los ajos, esto le va a dar un toque más fuerte y te va a encantar. Otra opción que te proponemos es añadir a la receta original unos taquitos de jamón para darle un punto extra de sabor. Si haces esto, te recomendamos reducir la cantidad de sal para que no se nos vaya el punto. ¿Qué opinas?  
Qué opinan nuestros consumidores
Escribe tu comentario
Tus datos
*
*
* Campos obligatorios
Tu comentario
Puntúe la receta
*
*
* Campos obligatorios
Se el primero en hacer un comentario sobre este producto