Recetas sanas para Halloween

El otoño ya está aquí, las hojas de los árboles se caen, las tardes se oscurecen y comienzan diferentes festividades y eventos que, si tienes hijos, ya tendrás en mente, como la fiesta de Halloween. En Findus queremos ayudarte con este día, con nuestra gama de productos y con todas estas ideas para preparar recetas sanas para Halloween. 

¡Sigue leyendo y no te pierdas ninguna receta! La versatilidad de nuestros productos te ayudará a conseguir una fiesta de Halloween divertida y sabrosa, con comidas fáciles de hacer.

Dedos de Brujas

El color, la forma… ¡Parecen dedos de bruja! Seguro que, con esta receta para preparar espárragos verdes, asustarás a tus hijos en la noche de Halloween.

Si además quieres darles aún más credibilidad y un toque más sabroso, ¿por qué no los envuelves en bacon crujiente y los acompañas con una crema de hierbas?  

Entrañas de Monstruo

Las recetas con pescado congelado no se deben pasar por alto cuando hablamos de recetas sanas para Halloween. Esta receta de merluza en salsa verde te ayudará a emular las entrañas de un monstruo sobre la mesa.

¡Terrorífico! 

Caldero de brujas

Todo el mundo sabe que los guisantes son el componente perfecto en una comida: son sabrosos, nutritivos y pueden acompañar a todo tipo de comidas.

Nuestra receta de mousse de guisantes te dará como resultado una pasta verde y brillante que puedes servir en pequeñas ollas negras, como si fuese el caldero de una bruja.

Puedes añadir o sumergir zanahoria en la salsa para formar las uñas, o servir tomates cherry con aceitunas negras en el medio, para que parezcan los ojos. 

Brochetas sanguinolentas

La noche de Halloween tiene que tener todo tipo de detalles terroríficos así que de momento vamos a dejar a un lado los monstruos verdes y vamos a centrarnos en otra receta sanguinolenta.

Como aperitivo y acompañamiento te proponemos esta receta de mini brochetas de bocaditos de patata con salmón y anchoas.

¿Qué te parece si la recubres de mermelada de tomate y le das ese toque sangriento que falta en la mesa? 

Aperitivos terroríficos

La comida de Halloween tiene que ser terroríficamente sorprendente por eso, te presentamos esta crema de guisantes con jamón que podrás servir como aperitivo a los más pequeños, en vasos pequeños y con tiras muy finas de jamón ibérico, que parezcan telarañas.  

 

Aunque para los más pequeños Halloween pueda ser todo un misterio… ¡para nosotros no! La versatilidad y la facilidad de nuestros productos permiten que los adaptes a todo tipo de eventos. Ahora es tu turno, experimenta con estas recetas sanas para Halloween y diviértete con la comida de una forma sabrosa y sencilla.