¡ÚNETE A NUESTRA REVOLUCIÓN!

Ya está aquí la revolución vegetal... y viene cargada de poder.

Lo has oído bien: Green Cuisine está provocando una REVOLUCIÓN VEGETAL con deliciosos productos 0 % carne, 100 % sabor: burgers, albóndigas y mucho más.

Esto te permitirá ampliar la variedad de tus comidas sin renunciar al sabor, incluir más proteínas de origen vegetal en tu dieta y aportar tu granito de arena a la sostenibilidad del planeta. 

Únete a nuestra revolución hoy mismo.

You Got The Power

Con Green Cuisine, por fin lo tienes todo: es cómodo, está buenísimo... Prueba cosas nuevas y rompe con la rutina incorporando más vegetales en tu menú semanal. 

Descubre todo lo bueno de los vegetales.

DESCUBRE NUESTROS PRODUCTOS

Despierta tus papilas gustativas con nuestra gama de productos congelados Green Cuisine, con deliciosas alternativas a la carne.

Desde increíbles burgers o albóndigas cargadas de proteínas, hasta sabrosos veggie bowls o verduras rebozadas. Rico, cómodo, bueno para ti y para el planeta.

¿Qué más se puede pedir?

recetas

Quédate con los sabores de siempre sirviendo las clásicas burgers con Green Cuisine, o descubre cómo incluir más vegetales en tus platos con nuestros veggie bowls y verduras rebozadas. Descubre todo un mundo de sabores con Green Cuisine. 

NUTRICIÓN

Fuente de proteínas y fibra: estos son solo dos de los grandes beneficios nutricionales de Green Cuisine. ¿Quieres saber más sobre lo mucho que te aporta Green Cuisine?

SOSTENIBILIDAD


Mejor para el planeta. Descubre el impacto positivo que tiene Green Cuisine en el medioambiente.

¿Conoces la importancia de incluir en tu dieta proteínas de origen vegetal?