Pescado para todos

El pescado es bueno para nuestra salud* y para la buena salud de nuestros océanos.

En Findus practicamos la pesca sostenible y contribuimos a preservar los recursos marinos y los hábitats naturales para que las próximas generaciones también puedan disfrutar de ellos. Así pues, cuando eliges nuestros productos, estás eligiendo un pescado que es bueno para todos.

ORIGEN RESPONSABLE

Nos enorgullecemos de ser transparentes sobre dónde y cómo adquirimos nuestro pescado, protegiendo el suministro futuro al trabajar con personas que comparten nuestro sentido de la responsabilidad hacia los recursos, los hábitats y los ecosistemas marinos.

CUIDAMOS ACTIVAMENTE DE LOS OCÉANOS

Sabemos que la salud de los océanos es frágil, así que trabajamos para ayudar a reducir y reciclar los residuos que acaban en el mar y asegurar que minimizamos el impacto que tienen nuestros procesos y productos sobre el planeta.

Nuestro compromiso por una alimentación sostenible

Queremos ayudar a las personas a que puedan adoptar una forma de alimentación más respetuosa con el planeta, haciendo que el pescado capturado y criado de forma sostenible sea delicioso y accesible para todos.

* El pescado es una gran fuente de proteínas que contribuye al mantenimiento de la masa muscular y de unos huesos sanos.