BUSCAMOS UNA NUEVA GENERACIÓN DE CAPITANES

Desde Findus queremos romper con lo establecido para impulsar el cambio y demostrar que las nuevas generaciones quieren y pueden ir más allá.

Las nuevas generaciones son responsables, son innovadoras, disruptivas y tienen un compromiso firme con la sostenibilidad.

Por eso buscamos proyectos que encarnen a la perfección estos valores.

Participa presentándonos tu proyecto y desde Findus apoyaremos la iniciativa ganadora con 10.000€ para ayudar a impulsarlo.

CAPITANES DE LA BÚSQUEDA

Contamos con el apoyo de cuatro colaboradores que nos ayudarán en la búsqueda de nuevos capitanes.

Estos cuatro perfiles, son claros referentes por ser vencedores en la constante lucha por conseguir sus sueños y romper con el status quo para impulsar el cambio.

CANDIDATURAS

Si tienes un proyecto que apuesta por el cambio y está comprometido con la sostenibilidad.

¡TE ESTAMOS BUSCANDO!

Desde Findus creemos que las nuevas generaciones son responsables, son innovadoras, disruptivas y tienen un compromiso firme con la sostenibilidad. Por eso estamos buscando el proyecto que mejor encarne estos valores para apoyar la iniciativa con un premio económico de 10.000€ que ayude a impulsarlo.

¿Cómo participar?

¡Es muy sencillo! Tan sólo debes completar el siguiente formulario de inscripción además de presentarnos tu iniciativa o proyecto adjuntando tu propuesta en el formato que prefieras (pdf si se trata de texto, .mp4 si se trata de vídeo y .mp3 si se trata de un podcast) 
Puedes participar en el concurso desde el día 1 de junio de 2022 hasta el día 11 de julio de 2022 a las 09:00 horas.