Ingredientes
1
vaso
Leche
Queso rallado (puedes usar el que más te guste)
Mantequilla
Harina de trigo
1
diente
Ajo
Sal y pimienta
Aceite de oliva
Elaboración
- Comenzaremos con nuestro arroz con espinacas cogiendo nuestro paquete de arroz tres delicias Findus. Calienta un poco de aceite en una sartén a fuego fuerte y vierte el contenido directamente, sin descongelar.
- Para cocinarlo, remuévelo con frecuencia para evitar que se queme de 5 a 7 minutos y se cocine tanto el arroz, como el resto de ingredientes que conforman un arroz tres delicias.
- Cuando el arroz esté listo, pásalo a un bol grande y resérvalo. El siguiente paso es sacar del congelador nuestras espinacas cortadas Findus.
- En una sartén grande, calienta un poco de aceite de oliva a fuego medio-alto. Añade el diente de ajo picado y deja que se dore. Esto le dará un toque más de sabor a nuestro arroz con espinacas.
- A continuación, agrega las espinacas a una cazuela durante 6 minutos para que se cuezan. Cuando estén listas, incorpáralas con el ajo y saltea un momento para que cojan todo el sabor Después simplemente sácalas de la sartén y resérvalas.
- En la misma sartén, derrite un poco de mantequilla a fuego medio, incorpora también la harina y mézclalo todo bien. Esto nos permitirá incorporar el queso para que quede fundido y delicioso.
- Vierte lentamente la leche mientras revuelves constantemente para evitar grumos. Cocina hasta que la mezcla se espese y se convierta en una salsa cremosa. Ahora, añade el queso rallado y remueve hasta que se integre todo bien.
- Para terminar con la salsa, añade las espinacas y remuévelo todo. El objetivo es tener una deliciosa salsa de queso y espinacas para chuparse los dedos.
- Por último, echa la salsa de espinacas y queso sobre el arroz tres delicias en el bol grande y mezcla bien para que todo el arroz coja los sabores de la salsa que acabamos de preparar.
- Ya solo queda servir y disfrutar de este arroz con espinacas y queso. ¡A comer!
Recomendación del chef
Como consejo profesional para llevar esta receta al siguiente nivel, una vez que tengas el arroz con espinacas y queso listo, puedes echarlo en una bandeja de horno y espolvorear un poco de queso rallado por encima. Si lo metes en el horno durante unos pocos minutos el queso se derretirá y quedará crujiente y dorado. El acabado perfecto para este arroz tres delicias poco tradicional.Y, si quieres conocer otras recetas originales y de lo más sabrosas, prueba con nuestro riquísimo bacalao con pisto o, para los vegetarianos, una burger clásica sin carne.
Qué opinan nuestros consumidores
Escribe tu comentario
Se el primero en hacer un comentario sobre este producto