Receta de empanadillas de verduras y tomate

Tiempo de cocción
'
Nº de personas
2
Dificultad
Receta de empanadillas de verduras y tomate

¿Quieres aprender a preparar unas originales empanadillas de verduras? En Findus te enseñamos a preparar las empanadillas de verduras y tomate más sabrosas que hayas probado nunca. Facilísimas de cocinar y listas para disfrutar en tan sólo 20 minutos, con ellas sorprenderás a todos tus comensales. Además, son una forma súper sencilla de que los más pequeños disfruten de todas las vitaminas y nutrientes de las verduras en un riquísimo plato.
Tiempo de cocción
'
Nº de personas
2
Dificultad

Ingredientes

150 
grs 
Salsa de tomate
2 
uds 
Huevos duros
Ralladura de limón
8 
Obleas para empanadillas

Elaboración

  1. Comienza por coger la bolsa de verduras al vapor gourmet sin abrirla y sin descongelarla. A continuación, métela en el microondas durante 3 minutos a 900W. Una vez que termine, espera a que enfríe para abrir la bolsa.
  2. Ahora vierte las verduras en un bol y mézclalas con 150 gramos de salsa de tomate, 2 huevos duros cortados en trocitos y la ralladura de limón. Esto será el relleno de las empanadillas, así que ahora puedes probarlo para asegurarte de que tiene el sabor deseado, y si quieres hacer alguna modificación (como salpimentar) éste será el momento ideal para ello.
  3. Precalienta el horno a 190º.
  4. Mientras se precalienta el horno, rellena las obleas con la mezcla. Para esto, coloca una cucharada de relleno (no demasiado grande) sobre la oblea y dóblala por la mitad haciendo presión sobre los bordes. Para asegurarte de que queda bien sellada, presiona los bordes con un tenedor. Y, para terminar, solamente queda hornear las empanadillas durante 10 minutos a 200º o hasta que estén doradas (cada horno es distinto, así que presta atención al color de las empanadillas de verduras será crucial).

Recomendación del chef

Una de las muchas ventajas de las empanadillas de verduras es su versatilidad, y es que su relleno puede modificarse de innumerables formas. Por ejemplo, puedes añadir unas aceitunas negras troceadas para un toque extra de sabor. También, puedes añadir una fuente de proteína e incorporar un poco de atún o de bonito en la mezcla. Esta es una forma estupenda de completar la receta. 

Para completar el menú del día puedes acompañar este entrante con nuestra riquísima receta de brócoli con atún marinado o nuestra receta de bacalao con espinacas y salsa idiazabal.
Qué opinan nuestros consumidores
Escribe tu comentario
Tus datos
*
*
Tu comentario
Puntúe la receta
*
*
  • Muy recomendable
    por Mila
    19/05/2020
    son super fáciles de hacer y salen muy ricas =)
    Si, Recomendaría este producto a otro consumidor