Ingredientes
50
grs
Aceitunas negras
50
grs
Pimiento morrón
2
uds
Huevos cocidos
50
grs
Aceitunas verdes
Elaboración
- Cuece por un lado la ensaladilla y por otro lado los huevos. Calienta el agua y, en cuanto empiece a hervir, añádelos huevos y déjalos durante aproximadamente 10 minutos. Una vez haya pasado ese tiempo colócalos en un recipiente con agua fría para que se rompa la cocción.
- Pica las aceitunas negras y verdes y el pimiento. Lo más recomendable es que el tamaño sea similar al del resto de ingredientes, en taquitos, aunque las aceitunas pueden dejarse enteras.
- Con los huevos tienes varias opciones: puedes ponerlos enteros, partirlos a la mitad o desmigarlos y colocarlos junto al resto de ingredientes. ¡Tú decides! Si quieres añadir más de dos huevos, puedes picar algunos y usar el resto para decorar la ensaladilla rusa.
- Por último, mezcla todos los ingredientes y acompáñala con mayonesa al gusto.
Recomendación del chef
¡No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy! Con la ensaladilla congelada de Findus es muy fácil preparar esta receta el mismo día que la quieras consumir. Solamente recuerda que no es recomendable jugársela con la mayonesa por eso, deja la ensaladilla rusa reposando en la nevera y sácala media hora antes, tapada, para que se atempere un poco antes de su consumo.
Qué opinan nuestros consumidores
Escribe tu comentario
-
Sencillo y rico10/06/2021Plato tradicional que siempre esta super rico!Si, Recomendaría este producto a otro consumidor