Elaboración
Lo primero para preparar esta menestra de verduras con cordero, es cortar la carne de cordero en trozos medianos para luego salpimentarla. En una olla ancha o en una paella, con un chorro de aceite de oliva ya caliente, fríe las porciones a fuego alto entre 5 y 7 minutos, o hasta que tomen un color dorado. Reserva.
Sin descongelar previamente la menestra, rehógala en el mismo aceite del sofrito de cordero. Añade las semillas de cardamomo trituradas o enteras - ¡como gustes! - y la cúrcuma, revolviendo gentilmente durante un par de minutos.
Luego, utiliza el caldo de verduras que habrás preparado aparte. Añade dos tazas de ese caldo y mantén la olla tapada para que toda la preparación se impregne del jugo de las verduras.
Déjala cocer a fuego lento durante unos 15 minutos aproximadamente. Luego, agrega el yogur y prueba si la menestra está bien condimentada: vuelve a sazonar si fuera necesario.
Déjalo cocer durante unos 5 minutos más, para que se mezclen bien los sabores. Una vez terminada, retírala del fuego y empieza a emplatar. ¡Llevarás a tu mesa una sabrosa menestra de verduras con cordero!
Recomendación del chef
-
super rico11/06/2021me encanta combinar verdura con la carne y este plato me ha salido super buenoSi, Recomendaría este producto a otro consumidor