Receta de Albóndigas Green Cuisine con Pasta Verde

Tiempo de cocción
'
Nº de personas
1
Dificultad
Receta de Albóndigas Green Cuisine con Pasta Verde

La llegada de inmigrantes italianos a Nueva York a principios del S. XX ha sido un fenómeno ampliamente representado en el cine. Todos tenemos en mente la típica escena en un restaurante ítalo-americano con manteles a cuadros rojos y blancos. ¿Y qué comen los protagonistas? ¡Exacto! Espaguetis con albóndigas y tomate. Nosotros vamos a preparar este plato de forma apta para vegetarianos y veganos, con albóndigas Green Cuisine, pasta verde y salsa de tomate. ¡Vamos a ello! 
Tiempo de cocción
'
Nº de personas
1
Dificultad

Ingredientes

150 
grs 
Salsa de tomate
75 
grs 
Pasta verde
1 
Zanahoria
1 
Cebolla pequeña
Aceite de oliva
Sal
Pimienta al gusto
Orégano al gusto
Unas hojas de albahaca

Elaboración

  1. Lo primero que vamos a hacer es preparar la pasta. Para ello, pon a cocer a fuego fuerte abundante agua en una olla. Cuando hierva, echa una cucharadita de sal, y cuando vuelva a hervir puedes añadir los 75 gramos de pasta verde. 
  2. Cuando la pasta esté lista, déjala en el fregadero sobre un escurridor para que suelte todo el agua. Después la reservamos con un poco de aceite de oliva para que no se pegue. 
  3. Mientras tanto prepararemos el acompañamiento. Pela y pica en trocitos pequeños tanto una cebolla pequeña como una zanahoria. Para quitarle la piel a esta última puedes emplear un pelapatatas. 
  4. Echa un poco de aceite en una olla y pon el fuego a una temperatura baja. Cuando esté caliente, añade la cebolla, la zanahoria y cuatro albóndigas Green Cuisine sin descongelar. Deberás cocinarlo todo durante 10 o 15 minutos, removiéndolo de vez en cuando. 
  5. Echa sal, orégano y pimienta negra al gusto. Incorpora 150 gramos de salsa de tomate y déjalo cocer todo junto otros 10 o 15 minutos para que se fusionen los sabores. 
  6. Añade la pasta verde en la olla con las albóndigas Green Cuisine y la salsa de tomate cuando el fuego esté apagado. Mézclalo todo bien y añade unas hojas de albahaca para que el emplatado quede perfecto. ¡Ya lo tenemos! 

Recomendación del chef

Si conforme avance la cocción de la salsa ves que está reduciendo demasiado, o si eres de los que prefieren salsa en abundancia, no hay ningún problema en añadirle más. Y si deseas darle más cuerpo, puedes probar a incorporar en la receta 100 ml de vino blanco y 50 ml de leche, aumentando el tiempo de cocción para que el vino se reduzca adecuadamente. Cuando ya la tengas lista y a tu gusto, no debes olvidarte de probarla por si tuvieras que añadirle más pimienta u orégano o rectificarla de sal. 
Qué opinan nuestros consumidores
Escribe tu comentario
Tus datos
*
*
Tu comentario
Puntúe la receta
*
*
Se el primero en hacer un comentario sobre este producto