Desayuno Inglés Veggie

Tiempo de cocción
'
Nº de personas
2
Dificultad
La versión vegetariana del típico desayuno inglés, con la súper novedad de Findus, ¡la salchicha 0% carne! 
Una forma de ofrecer nuevas alternativas, con una clásica receta, esta vez adaptada a un público más amplio, gracias a nuestra salchicha 0% carne. 
¡La mejor opción para ampliar tu menú con éxito!  
Tiempo de cocción
'
Nº de personas
2
Dificultad

Ingredientes

6 
Bolas de falafel Findus
Falafel Green Cuisine
 
Berenjena
 
cucharada
 
 Especias chinas
100  
grs
 
Puré de coliflor
1 
rodaja de calabaza
 
Champiñones
1 
Tomate
 
Hash browns de patata
100 
grs
 
Alubias con tomate

Elaboración

  1. Calienta dos cucharadas de aceite en una sartén antiadherente. Cuando esté bien caliente, añade las salchichas veganas sin descongelar, una pizca de sal y baja la potencia a fuego medio.  
  2. Mientras se cocinan las salchichas, puedes ir preparando el emplatado para dos personas: 

    Todo buen desayuno inglés cuenta con un huevo frito en cada plato, ¿verdad? Pues el nuestro también, pero consistirá en una yema de puré de calabaza sobre una generosa cucharada de puré de coliflor, que imitará la clara.  


  3. Añade un par de rodajas de berenjena, previamente doradas en la sartén con especias chinas, y medio tomate a la brasa para cada comensal, salpimentando al gusto. 
  4. Como es natural, no puede faltar el clásico toque de alubias con tomate acompañado de un champiñón bien salteado y un par de falafel de garbanzos. 
  5. Y por último, antes de añadir las salchichas 0% carne pero 100% sabor, añade los pastelitos de patata tan típicos del desayuno inglés para rematar. 
  6. Transcurridos unos minutos en la sartén y, habiendo removido bien las salchichas, ya estarán completamente doradas por todos los lados y listas para protagonizar el plato. Sírvelas y… ¡A disfrutar!

Recomendación del chef

Estas deliciosas salchichas sin carne no solo pueden servir como parte principal de un completo desayuno inglés, sino que también son perfectas para acompañar cualquier comida o cena de diario. Pero si lo que buscas es algo de inspiración para tus menús veganos, te recomendamos que pruebes esta receta tan especial de poké bowl con medallones de boniato y quinoa que te encantará.

¿Listo para chuparte los dedos al más puro estilo veggie en menos de 15 minutos? ¡Manos al delantal y a disfrutar! 

Qué opinan nuestros consumidores
Escribe tu comentario
Tus datos
*
*
* Campos obligatorios
Tu comentario
Puntúe la receta
*
*
* Campos obligatorios
Se el primero en hacer un comentario sobre este producto