Ensalada César By Venu Sanz  

Tiempo de cocción
'
Nº de personas
2
Dificultad
Ensalada César By Venu Sanz  

Venu Sanz, una gran chef healthy especializada en Macrobiótica y Medicina Oriental, ha preparado para ti, esta exquisita ensalada césar sin pollo, gracias a nuestros nuggets vegetales 0% pollo de Green Cuisine. ¿Te animas a probarla? Anímate a disfrutar de esta alternativa vegetal sin renunciar al sabor de tus ensaladas ¡A nosotros nos encanta!  
Tiempo de cocción
'
Nº de personas
2
Dificultad

Ingredientes

2 Puñados de Kale 
10 
 Tomates secos deshidratados
100  
grs 
de Mezclum 
125  
grs 
Anacardos
125  
ml 
Agua
1 
cucharadita 
Mostaza Dijon
1 
cucharadita 
Ajo en polvo
 
cucharadita 
Levadura tradicional
Una pizca de sal

Elaboración

  1. El primer paso será hacer los nuggets vegetales 0% Pollo en el horno. Para ello, precalienta el horno a 210ºC. Coloca los nuggets sin descongelar en una bandeja de horno a media altura y calienta durante 12 minutos hasta que se doren y estén bien calientes. 
  2. Hidrata en agua caliente los 10 tomates secos durante 15 o 20 minutos. Escurre y reserva. 
  3. Para preparar la salsa César de la ensalada necesitaras un vaso de batidora para triturar los 125 gr de anacardos, 125ml de agua, la cucharadita de mostaza Dijon, la cucharadita de ajo en polvo, la cucharadita de levadura nutricional y la pizca de sal. Bate hasta conseguir una salsa cremosa y homogénea.  
  4. Limpia la kale y trocéala. Masajea la kale con un poco de la salsa César y reserva. 
  5. Por último, para servir la ensalada césar pondremos una base de kale, 100 gr de mezclum, el tomate deshidratado troceado, salsa al gusto y los nuggets vegetales troceados. ¡A disfrutar! 

Recomendación del chef

La ensalada césar es muy agradecida y se le pueden incluir muchos más ingredientes, pero nosotros te recomendamos que incluyas unos trocitos de tofu marinado. Para ello, necesitarás unas cucharaditas de ajo en polvo, jengibre en polvo, zumo de limón, 60 gr de salsa de soja, un chorrito de aceite de sésamo, una pizca de pimentón dulce o picante y 300 gr de tofu. Mezcla bien todos los ingredientes y deja que se marine durante 1 hora en la nevera. Después incorpóralo a la ensalada y verás el toque de sabor que le da. 

Para terminar de completar tu menú, puedes acompañar esta ensalada césar con unas deliciosas albóndigas vegetarianas a la jardinera. Así conseguirás un menú 100% vegetariano y con un sabor de otra galaxia. ¡Pruébalo y nos dices! 

Qué opinan nuestros consumidores
Escribe tu comentario
Tus datos
*
*
* Campos obligatorios
Tu comentario
Puntúe la receta
*
*
* Campos obligatorios
Se el primero en hacer un comentario sobre este producto