Nuggets 3 salsas 

Tiempo de cocción
'
Nº de personas
4
Dificultad
Nuggets 3 salsas 

Los nuggets son uno de los snacks favoritos de los más pequeños, y reconozcámoslo, ¡¡también de los mayores!! Te enseñamos a preparar estas deliciosas salsas para que presentes nuestros Nuggets 0% Pollo con el mejor acompñamiento y sorprendas a todos. ¡No se creerán que no son de pollo!

Tiempo de cocción
'
Nº de personas
4
Dificultad

Ingredientes

Aceite de oliva virgen extra
100  
grs 
 Mayonesa
2 
cucharadas 
Mostaza en grano
 
cucharadas 
Sirope de Agave
 
Lima
Sal
Pimienta
1/2  
Pepino
5 
grs 
Hierbabuena
1 
Yogur griego
1/2  
Limón
2 
Aguacates 

Elaboración

  1. Coloca los nuggets vegetarianos extendidos en una bandeja de horno con papel, rocía sobre ellos un poco de aceite de oliva y hornea a 180 ºC durante 15 minutos. Mientras se hornean, prepara las salsas.
  2. Para la salsa de mostaza: en un bol, vierte la mayonesa, la mostaza, el sirope de agave, el zumo de media lima y sal y pimienta al gusto. Remueve el conjunto y emplata en una salsera.
  3. Para la salsa griega de yogur: corta el pepino en pequeños dados y pica la hierbabuena. En un bol, mezcla los ingredientes anteriores junto con el yogur, el zumo de limón, un poco de aceite, sal y pimienta.
  4. Para la salsa de aguacate: pela los aguacates, retírales el hueso y disponlos en un vaso para batir. Añade el zumo de media lima, sal, pimienta y tritura el conjunto con ayuda de una batidora. Emplata los nuggets vegetarianos acompañados de las salsas.
Qué opinan nuestros consumidores
Escribe tu comentario
Tus datos
*
*
Tu comentario
Puntúe la receta
*
*
Se el primero en hacer un comentario sobre este producto