
Elaboración
- Prepara tus ingredientes: Ten todos los ingredientes a mano para que el cocinado sea fácil y sencillo. Recuerda además no dejar que el pescado se descongele, cuando llegue el momento lo haremos directamente en la sartén sin descongelar.
- Preparar los ajetes: limpia y corta los ajetes en mitades.
- Confitar los ajetes: en una sartén, añade abundante aceite y confita los ajetes a fuego muy bajo durante 30 minutos. Este paso realzará sus sabores.
- Incorporar el salmón a la sartén: Añade los filetes de salmón atlántico FINDUS a la sartén con los ajetes confitados y un poco de perejil. Cocínalos durante 15 minutos más, permitiendo que se impregnen de los sabores de los ajetes.
- Retirar y secar el salmón a la sartén: una vez cocinado, retira el salmón con ajo y colócalo sobre papel secante para eliminar el exceso de aceite. Después simplemente córtalo en dados.
- Preparar el pan para Sándwich: mientras se cocina el salmón al ajo, te recomendamos tostar el pan para el sándwich para darle un toque crujiente.
- Cortar el salmón: corta en dados ahora que está cocinado para comenzar a preparar el sándwich, aunque asegurate primero de que el pescado esté perfectamente cocinado. Aprovecha también este momento para sazonarlo como más te guste.
- Monta el sándwich de salmón: coloca los dados de salmón a la plancha con ajo y perejil entre las rebanadas de pan tostado creando tu sándwich, en este paso también puedes untar algún tipo de salsa que te guste para darle tu toque personal.
- ¡A disfrutar! Sirve tu sándwich de salmón salteado con ajetes y ¡listo para disfrutar de una comida o cena saludable y deliciosa!
- Esta receta de salmón al ajo es una opción ideal para salir de la monotonía y preparar un sándwich diferente ¡buen provecho!
¡Consejo!
Este sándwich de salmón con ajo y perejil es una opción súper completa para cualquier momento del día. Te lo puedes llevar al trabajo, disfrutarlo en una cena tranquila en casa o prepararlo en un rato libre, porque además de delicioso, es rápido y muy fácil de hacer. Ideal para esos días en los que quieres comer bien sin complicarte.
Pero, si quieres darle otro toque, también puedes probar a hacer el sándwich de salmón salteado con espárragos trigueros verdes o añadir sabores con el salteado tradicional con judías verdes, brécol, champiñones, pimiento rojo y cebolla que le darán un toque exquisito y novedoso a tu salmón a la sartén.
El salmón es un pescado muy saludable que queda genial con prácticamente cualquier verdura con la que lo acompañes, y lo mejor de todo es que siempre está rico. Por eso, te animamos a salir de lo típico y atreverte a preparar sándwiches diferentes, un poco más elaborados, pero igual de fáciles de hacer.
Ingredientes
Productos Findus necesarios para esta receta
Lista de ingredientes
¿Conocías estas receta? ¡Déjanos tu valoración!
Qué opinan nuestros consumidores
-
Excelente10/06/2021Buena receta para una comida ligera. Rápida y sencilla con la explicación proporcionada. Recomendada para cualquier día!!!Si, Recomendaría este producto a otro consumidor
-
sabroso24/06/2021plato básico y muy sabrosoSi, Recomendaría este producto a otro consumidor