Pescado al horno con cebolla asada

Tiempo de preparación
'
Tiempo de cocción
'
Nº de personas
2
Dificultad
Los filetes de pescado rebozado son una opción más que socorrida para todas aquellas personas que quieren comer más pescado pero que no saben cocinar o, simplemente, no tienen tiempo para preparar el rebozado. Para todos ellos, hoy traemos una receta de pescado al horno sencilla y rápida de preparar, pero un tanto especial gracias al delicioso rebozado de semillas y quinoa. Tanto si tienes una comida con amigos y quieres sorprenderlos, como si llegas del trabajo un día cualquiera y no te quieres poner a pensar, este pescado natural al horno con cebolla asada será tu nuevo plato favorito. Si eres de esas personas que no pueden resistirse al sabor del pescado rebozado, esta receta que además emplea el pescado con rebozado de semillas y quinoa de Findus, es perfecta para ti ¿A qué estás esperando para probarla? 
Tiempo de preparación
'
Tiempo de cocción
'
Nº de personas
2
Dificultad

Ingredientes

2 
Cebollas grandes
2 
dientes
 
Ajo
1 
Limón
Perejil (opcional, para decorar)
Aceite de oliva
Sal y pimienta

Elaboración

  1. Para empezar con nuestra receta de pescado al horno, el primer paso es precalentar el horno a 220º. Mientras se calienta, podemos aprovechar para continuar con el resto de elaboraciones.
  2. Mientras, corta la cebolla en rodajas y pica 2 dientes de ajo. Estos ingredientes serán los que den todo el sabor que estamos buscando en nuestro plato. 
  3. En una bandeja para horno grande, coloca las rodajas de cebolla. Una vez estén todas listas, echa un poco de aceite de oliva por encima y esparce también el ajo picado. Por último, sazona con sal y pimienta como más te guste. 
  4. Pon los filetes de pescado rebozados de Findus encima de las cebollas en la bandeja de horno. 
  5. El último paso antes de hornear es cortar el limón en rodajas. Coloca las rodajas de limón sobre los filetes de pescado y, una vez tengas todo listo, cubre la bandeja con papel de aluminio. 
  6. Mete la bandeja en el horno precalentado y deja que se cocine durante 19-21 minutos, o hasta que los filetes de pescado estén bien hechos por dentro. 
  7. Una vez esté listo, ya puedes sacar nuestro pescado al horno con cebolla con cuidado de no quemarte con la bandeja.
  8. Solo falta emplatar los filetes de pescado sobre una cama de cebolla asada. Puedes exprimir un poco de limón sobre el pescado para darle ese toque ácido que nos encanta o, si lo prefieres, decora con perejil fresco picado. Con estos últimos detalles ya está lista nuestra receta de pescado al horno. ¡A disfrutar! 

Recomendación del chef

Esta receta de pescado al horno ya cuenta con todo el sabor de la cebolla y el regusto del ajo que tán bien combina con el limón. Pero, además, este es un plato muy versátil y que puedes servir con diferentes acompañamientos sin que perjudique su sabor lo más mínimo. Por ejemplo, se puede acompañar con arroz, quinoa o una ensalada fresca, según lo que más te guste.

Ya por último, si estás pensando en aprovechar esta receta de pescado al horno en una comida pero no sabes con qué entrantes combinarlo, permítenos recomendarte esta ensalada de habas a la vinagreta o, si lo prefieres, este delicioso plato de cuscús con verduras.

Qué opinan nuestros consumidores
Escribe tu comentario
Tus datos
*
*
* Campos obligatorios
Tu comentario
Puntúe la receta
*
*
* Campos obligatorios
Se el primero en hacer un comentario sobre este producto