Ingredientes
1
cucharada
Sésamo
1 1/2
taza
Pan rallado
2
Huevos
120
ml
Leche
1
cucharada
Orégano fresco
Sal
Pimienta
Elaboración
- Cuece la coliflor sin descongelar con sal al gusto durante 7-8 minutos para que quede en su punto y no acabe demasiado blanda. Durante la cocción, puedes añadir un chorrito de limón para minimizar el olor que desprende.
- Lo primero que tienes que hacer para preparar esta receta de coliflor rebozada al horno es precalentar el horno a 200º. Mientras, hazte con una bandeja apta para horno y cúbrela con papel de hornear.
- Tras ese tiempo, deja que se enfríe la coliflor y colócala en un plato. Espolvorea las semillas de sésamo y el orégano fresco y… ¡sírvete una deliciosa coliflor rebozada!
- Vamos con la coliflor rebozada: coloca los huevos batidos con la pimienta, la leche y el pan rallado en diferentes cuencos y reboza la coliflor en este orden.
- Colócalos en la bandeja y hornéalos durante 20-25 minutos para que queden crujientes por fuera.
Recomendación del chef
Ya sabes cómo hacer coliflor rebozada pero como ya te mencionamos, existen muchas maneras de preparar la coliflor, sobre todo en cuanto a salsas se refiere. A nosotros nos gusta mucho el toque ácido de la salsa de limón. ¿Por qué no pruebas con esta salsa tradicional de la cocina asiática? ¡Estará exquisita y seguro que repites!
Qué opinan nuestros consumidores
Escribe tu comentario
-
me encanta este plato10/06/2021Siempre la hago así en casa y queda riquísimoSi, Recomendaría este producto a otro consumidor