30 Minutos
de cocinado
Fácil
2
Porciones
La coliflor es muy versátil y te permite elaborar todo tipo de recetas. Nosotros hemos preparado esta deliciosa coliflor rebozada de una forma sencilla y rápida, para que puedas disfrutarla y comer verduras en cualquier momento del día o del año. Si preparas esta receta con nuestra coliflor congelada, podrás tener este delicioso plato siempre que quieras y sin perder un ápice de calidad.
Disfruta de tu deliciosa coliflor rebozada al horno siguiendo estos 5 pasos y en solo 30 minutos. ¡Te sorprenderá!
Elaboración
- Lo primero que tienes que hacer para preparar esta receta de coliflor rebozada al horno es precalentar el horno a 200º. Mientras, hazte con una bandeja apta para horno y cúbrela con papel de hornear.
- Cuece la coliflor sin descongelar con sal al gusto durante 7-8 minutos para que quede en su punto y no acabe demasiado blanda. Durante la cocción, puedes añadir un chorrito de limón para minimizar el olor que desprende.
- Vamos con la coliflor rebozada: coloca los huevos batidos con la pimienta, la leche y el pan rallado en diferentes cuencos y reboza la coliflor en este orden.
- Colócalos en la bandeja y hornéalos durante 20-25 minutos para que queden crujientes por fuera.
- Tras ese tiempo, deja que se enfríe la coliflor y colócala en un plato. Espolvorea las semillas de sésamo y el orégano fresco y… ¡sírvete una deliciosa coliflor rebozada!
¡Consejo!
- Ya sabes cómo hacer coliflor rebozada pero como ya te mencionamos, existen muchas maneras de preparar la coliflor, sobre todo en cuanto a salsas se refiere. A nosotros nos gusta mucho el toque ácido de la salsa de limón. ¿Por qué no pruebas con esta salsa tradicional de la cocina asiática? ¡Estará exquisita y seguro que repites!
Ingredientes
Lista de ingredientes
Coliflor
(400 g)
(400 g)
1
cucharada
Sésamo
1 1/2
taza
Pan rallado
2
Huevos
120
ml
Leche
1
cucharada
Orégano fresco
Sal
Pimienta
¿Conocías estas receta? ¡Déjanos tu valoración!
Qué opinan nuestros consumidores
-
me encanta este plato10/06/2021Siempre la hago así en casa y queda riquísimoSi, Recomendaría este producto a otro consumidor