Ingredientes
Elaboración
Lo primero que tienes que hacer para preparar esta menestra de verduras con huevo, es cocer la menestra en una olla con agua y un poco de sal. No la descongeles previamente, y colócala cuando el agua haya llegado a su punto de ebullición. Déjala en el fuego entre 13 y 15 minutos, dado que luego completarás la cocción. Pasado ese tiempo, cuélala y reserva.
Lava los tomates maduros y pártelos a la mitad. Despepítalos con cuidado y trocéalos en cubos no muy pequeños.
Añade a una sartén a fuego medio un poco de aceite de oliva. Saltea ligeramente la menestra con el tomate troceado. Añade un vaso de caldo de verduras previamente disuelto y mantén todo a fuego medio hasta que reduzca.
Toma un recipiente apto para horno y coloca la mezcla. Añade por encima el tocino previamente troceado y parte los dos huevos crudos sobre la preparación.
Finalmente, y con el horno precalentado a 180°C, deja hornear la menestra de verduras con el huevo durante 10 - 15 minutos aproximadamente. Al retirar, sazona con un poco de pimentón dulce y comprueba si el punto de sal es el adecuado. ¡Ya está lista para servir!
Recomendación del chef
-
muy bueno03/06/2021Hice esta receta para cenar y me salió super rica!!!!Si, Recomendaría este producto a otro consumidor