Guisantes congelados Findus: increíblemente dulces y tiernos

En Findus nos esforzamos al máximo para enriquecer tus platos de la forma más sabrosa. La historia que se esconde tras nuestros guisantes congelados, es lo que los hace tan especiales, y es que el secreto de su sabor y textura, está en su cuidadoso cultivo, cosecha y selección, ¡siempre en su punto óptimo de maduración!

Guisantes congelados Findus: selección y cosecha

"El excelente sabor de los guisantes congelados de Findus, es el resultado de un proceso que se inicia cada otoño. Seleccionamos y cosechamos los guisantes en el momento perfecto, para así obtener un producto delicioso. Los guisantes finos y superfinos recién cosechados, se congelan en su fase de maduración óptima, pocas horas después de haber sido recolectados. El motivo por el que se procede cuidadosamente a la congelación, justo después de su recolección, es mantener sus nutrientes y frescura.

Los guisantes congelados de Findus mantienen su vitamina C, a diferencia de otras verduras frescas, en las cuales los niveles de vitamina C descienden a lo largo de los días."

Sin duda, los beneficios de las verduras congeladas de Findus son muchos. Pruébalos ya y disfruta de tu dieta y, si quieres saber más sobre nosotros, accede a todo sobre los guisantes Findus. 

Si te decides por los guisantes superfinos, disfrutarás de color y dulzura. A pesar de ser pequeños, su sabor es muy intenso y, además, combinan estupendamente con el pescado, y con carnes. Si prefieres unos guisantes más sustanciales, ya sea como plato principal o como acompañamiento, los finos son la opción perfecta, una guarnición ideal para pescados y asados de domingo. Eligas los que elijas, si quieres innovar en la cocina estas recetas con guisantes serán tu as bajo la manga.

Elijas el que elijas, los guisantes congelados de Findus, son de una calidad inigualable y la prueba está en su sabor. Nuestra única misión es ofrecerte guisantes deliciosos y de la mejor calidad. Además, sabemos lo importante que es que toda la familia se alimente con productos sabrosos y ricos en nutrientes, y por ello, nos preocupamos por llevar a tu mesa lo mejor de la cosecha.

Ya lo sabes, apuesta por los guisantes congelados de Findus y, si quieres sacarle el máximo provecho, descubre cómo cocinar guisantes congelados en nuestro artículo.