Guisantes congelados Findus: increíblemente dulces y tiernos

Guisantes congelados Findus: increíblemente dulces y tiernos

En Findus nos esforzamos al máximo para enriquecer tus platos de la forma más sabrosa. La historia que se esconde tras nuestros guisantes congelados, es lo que los hace tan especiales, y es que el secreto de su sabor y textura, está en su cuidadoso cultivo, cosecha y selección, ¡siempre en su punto óptimo de maduración!

Guisantes congelados Findus: selección y cosecha

El excelente sabor de los guisantes congelados de Findus, es el resultado de un proceso que se inicia cada otoño. Seleccionamos y cosechamos los guisantes en el momento perfecto, para así obtener un producto delicioso. Los guisantes finos y superfinos recién cosechados, se congelan en su fase de maduración óptima, pocas horas después de haber sido recolectados. El motivo por el que se procede cuidadosamente a la congelación, justo después de su recolección, es mantener sus nutrientes y frescura. 

Clarence Birdseye, fue la primera en congelar guisantes, y fue quien inventó este método de conservación de alimentos en 1920. Gracias a esta técnica de ultra congelación, ahora podemos ofrecer unos guisantes frescos congelados que, además de estar cuidados, mantienen todas sus vitaminas y minerales.

Plantar guisantes

Los guisantes congelados de Findus mantienen su vitamina C, a diferencia de otras verduras frescas, en las cuales los niveles de vitamina C descienden a lo largo de los días.

Sin duda, el resultado es tentador: guisantes congelados dulces, tiernos y versátiles que, sin duda, transformarán cualquiera de tus platos y que, a diferencia de los frescos, tienen una vida útil más larga, ya que no se desperdician. Además, los formatos grandes de Findus, incluyen un ZIP, garantizando el auto cierre de forma fácil; para que puedas abrir y cerrar sin ningún problema siempre que quieras disfrutar de ellos.

Si te decides por los guisantes superfinos, disfrutarás de color y dulzura. A pesar de ser pequeños, su sabor es muy intenso y, además, combinan estupendamente con el pescado, y con carnes. Si prefieres unos guisantes más sustanciales, ya sea como plato principal o como acompañamiento, los guisantes finos son la opción perfecta, una guarnición ideal para pescados y asados de domingo. 

Elijas el que elijas, los guisantes congelados de Findus, son de una calidad inigualable y la prueba está en su sabor. Nuestra única misión es ofrecerte guisantes deliciosos y de la mejor calidad. Además, sabemos lo importante que es que toda la familia se alimente con productos sabrosos y ricos en nutrientes, y por ello, nos preocupamos por llevar a tu mesa lo mejor de la cosecha.

Ya lo sabes, apuesta por los guisantes congelados de Findus y, si quieres sacarle el máximo provecho, descubre cómo cocinar guisantes congelados en nuestro artículo.