Pisto Manchego Fácil y Rápido

Tiempo de cocción
'
Nº de personas
4
Dificultad
Pisto Manchego Fácil y Rápido

Con el ritmo de vida tan acelerado que solemos llevar, no siempre encontramos el tiempo para dedicarle a la cocina. Eso no significa que no puedas disfrutar de un delicioso plato de pisto manchego. Una receta que nos desbloquea recuerdos y nos transporta directamente al confort del hogar. Y es que esta receta, repleta de verduras, es un plato de lo más sabroso. 

Hay gente que piensa que para comer verdura hay que despedirse del sabor, pero eso es porque no han probado una buena receta. Porque un buen pisto manchego es uno de los platos de verdura más sabrosos y es mucho más fácil de preparar de lo que crees. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo! 

Esperamos que te animes a probar esta sencilla y deliciosa receta de pisto manchego. Si quieres más inspiración para preparar ricos platos y probar sabores nuevos, no te pierdas todas nuestras recetas. ¡Verás qué delicia! 

Tiempo de cocción
'
Nº de personas
4
Dificultad

Ingredientes

200 
grs 
Pimiento rojo
250 
grs 
Calabacín
Tomate frito
Sal
Pimienta
Aceite de oliva

Elaboración

  1. Lava el pimiento rojo y córtalo en trozos pequeños. Haz lo mismo con el calabacín y reserva. La clave del éxito de esta receta de pisto manchego es que los trozos sean del mismo tamaño para que la cocción sea homogénea. 
  2. Calienta un poco de aceite en una sartén grande. Cuando esté caliente, echa el pimiento y saltéalo a fuego suave durante 15 minutos.  
  3. Una vez transcurrido el tiempo, añade a la sartén el calabacín y deja que se cocine durante 10 minutos. 
  4. Después, solo tendrás que añadir el preparado para sofrito de verduras y dejarlo cocinar a fuego suave durante unos 5 minutos o cuando veas que la verdura está en su punto. 
  5. Añade un par de cucharadas de tomate frito y remueve para darle a tu pisto manchego un extra de jugosidad. 
  6. ¡Sirve y disfrútalo! 

Recomendación del chef

Para poder preparar este plato en tiempo récord, puedes seguir la receta que te hemos preparado. Si aun así, necesitas una manera más rápida de preparar un delicioso pisto manchego, ¡no te preocupes! Tenemos la solución perfecta para preparar esta receta fácil y rápidamente y con un sabor hecho como en casa. Te recomendamos nuestro pisto con tomate: la manera más cómoda de preparar un buen pisto manchego en 5 minutos.  

Puedes prepararlo en el microondas, echando el contenido de la bolsa sin descongelar en un recipiente para microondas y tapándolo con film perforado. Caliéntalo durante 8 minutos a máxima potencia y ¡ya está listo! Si prefieres prepararlo en sartén, deberás verter en una sartén el producto sin descongelar. Saltéalo sin aceite a fuego medio-fuerte durante 5 minutos, removiendo de vez en cuando. ¡Así de fácil! 
Qué opinan nuestros consumidores
Escribe tu comentario
Tus datos
*
*
* Campos obligatorios
Tu comentario
Puntúe la receta
*
*
* Campos obligatorios
Se el primero en hacer un comentario sobre este producto