Arroz con Pescado

Tiempo de preparación
'
Nº de personas
2
Dificultad
Si quieres disfrutar de una receta fácil y rápida prueba este plato de arroz con merluza empanada que combina el mítico plato de arroz tres delicias con los maravillosos filetes de pescado con semillas de Findus que tanto gustan. Una forma divertida de comer pescado gracias al crujiente rebozado de semillas de calabaza, pipas de girasol, lino y quinoa. Vuélvete un amante del pescado sin pasar largas horas en tu cocina esperando para comer. ¡Con esta receta harás las delicias de mayores y pequeños! 
Tiempo de preparación
'
Nº de personas
2
Dificultad

Ingredientes

2 
cucharadas
 
Aceite de oliva virgen extra (AOVE)

Elaboración

  1. Para hacer este arroz con pescado, lo primero que debemos hacer es coger una sartén grande. Vierte dos cucharadas de aceite de Oliva Virgen extra en la sartén, con el fuego a potencia fuerte. 
  2. Cuando el aceite de Oliva esté muy caliente echamos el arroz tres delicias directamente, sin descongelar.  
  3. Remueve el arroz constantemente, para que no se pegue a la sartén, durante 5 o 7 minutos a fuego bien fuerte. 
  4. Aparta la sartén del fuego, con tu arroz cocinado y reserva. 
  5. Precalientar el horno a 220ºC y reparte sobre un papel de hornear, previamente colocado en una bandeja del horno, los filetes de pescado sin descongelar. 
  6. Hornea durante 19-21 minutos aproximadamente. Una vez tengas el pescado cocinado, retira y apaga el horno. 
  7. Serviremos es pescado rebozado en un plato llano junto al arroz tres delicias que hemos cocinado anteriormente.  
  8. Recuerda que puedes poner salsa de tomate, pisto manchego o tu salsa favorita para acompañar este plato y disfrutar de diferentes sabores.  

Recomendación del chef

Este plato de arroz con pescado puede servirse en cualquier época del año para una comida completa que podrás disfrutar solo, con amigos o con tus hijos.  

Para añadirle un toque diferente puedes cambiar la guarnición de arroz 3 delicias tradicional por el arroz tres delicias de marisco, disfrutando así en un mismo bocado todos los sabores del mar. También, puedes añadir las patatas con jamón y queso para darle un toque diferente y sabroso. Si es una comida con amigos y no quieres que nadie se quede con hambre, añade este entrante de canapés de queso y mousse de guisantes a tu menú. ¡Dejarás a todos tus invitados con la boca abierta!  
Qué opinan nuestros consumidores
Escribe tu comentario
Tus datos
*
*
* Campos obligatorios
Tu comentario
Puntúe la receta
*
*
* Campos obligatorios
  • Siempre le gusta a mis hijos
    11/06/2021
    Lo suelo hacer a menudo y siempre queda muy rico
    Si, Recomendaría este producto a otro consumidor