Pimientos Rellenos de Carne vegetal

Tiempo de cocción
'
Nº de personas
2
Dificultad
Pimientos Rellenos de Carne vegetal

¿Quién podría resistirse a probar unos pimientos rellenos de carne vegetal al estilo Green Cuisine? Los grandes protagonistas de esta deliciosa receta son el picadillo de proteína de guisante y los pimientos rojos de gran tamaño. Estos ingredientes conseguirán que el plato sea original, colorido y lleno de sabor. Además, es una receta que no requiere que seas un gran chef, ya que es muy fácil de preparar: 30 minutos y listo para disfrutar de una receta sin carne, pero sin renunciar al sabor. 

Tiempo de cocción
'
Nº de personas
2
Dificultad

Ingredientes

2   
Pimientos
 
diente 
 de Ajo
 
Cebolla
 
cucharaditas 
Aceite
 
Tomates cherry
200  
ml 
Salsa de tomate
100  
ml 
Caldo de verduras
 
Hoja de albahaca

Elaboración

  1. Lava y corta por la mitad los dos pimientos. Vacíalos y cerciórate de quitarles todas las pepitas y la parte blanca de los laterales del pimiento. Para eliminar esa membrana blanca puedes ayudarte de un cuchillo con punta y bastante afilado. Con esto conseguirás que el pimiento no te dé ardor o te siente mal al estómago.
  2. Para preparar la carne vegetal, tan sólo tienes que seguir las instrucciones que se indican en el paquete del picadillo 0% carne Green Cuisine, teniendo en cuenta si quieres prepararlo al horno o en la sartén. En este caso, te explicaremos los pasos para hacerlo en la sartén: calienta una cucharada de aceite de oliva en una sartén antiadherente, añade el picadillo y cocina a fuego medio, removiendo regularmente durante 7 minutos y reserva.  
  3. En una sartén con aceite, fríe los pimientos por ambos lados. 
  4. Mientras se fríen los pimientos, coge una olla, añade una cucharada de aceite y rehoga el diente de ajo y la cebolla previamente picados. 
  5. Cuando la cebolla comience a volverse transparente, agrega los 200 ml de salsa de tomate, los 5 tomates cherry y los 100 ml de caldo de verduras. 
  6. Mientras comienzan a cocer los ingredientes de la salsa, rellena los pimientos rojos, que teníamos reservados, con la carne vegetal. Después colócalos sobre la salsa de tomate y cubre la olla con una tapa. Cuece el conjunto a fuego lento durante 25 minutos.   
  7. Por último, agrega las hojas de albahaca y prepárate para disfrutar de un plato exquisito con el conquistarás a todos. 

Recomendación del chef

Acompaña los pimientos rellenos de carne vegetal con unas patatas horneadas. Corta y vierte en un bowl las patatas en trozos grandes. Añade 1 cucharada de ajo en polvo, 1 cucharada de orégano, 80 ml de zumo de limón y 100 ml de aceite de oliva. Remueve los ingredientes y déjalos que maceren unos minutos. Pasados esos minutos, esparce las patatas por la bandeja de horno y hornea hasta que las patatas estén crujientes. 
Qué opinan nuestros consumidores
Escribe tu comentario
Tus datos
*
*
* Campos obligatorios
Tu comentario
Puntúe la receta
*
*
* Campos obligatorios
  • Deliciosos
    10/02/2021
    Como molan vuestros pimientos rellenos!!Que ricos! Me salieron deliciosos 🤤
    Si, Recomendaría este producto a otro consumidor