Ingredientes
2
Pimientos
1
diente
de Ajo
1
Cebolla
5
cucharaditas
Aceite
5
Tomates cherry
200
ml
Salsa de tomate
100
ml
Caldo de verduras
1
Hoja de albahaca
Elaboración
- Lava y corta por la mitad los dos pimientos. Vacíalos y cerciórate de quitarles todas las pepitas y la parte blanca de los laterales del pimiento. Para eliminar esa membrana blanca puedes ayudarte de un cuchillo con punta y bastante afilado. Con esto conseguirás que el pimiento no te dé ardor o te siente mal al estómago.
- Para preparar la carne vegetal, tan sólo tienes que seguir las instrucciones que se indican en el paquete del picadillo 0% carne Green Cuisine, teniendo en cuenta si quieres prepararlo al horno o en la sartén. En este caso, te explicaremos los pasos para hacerlo en la sartén: calienta una cucharada de aceite de oliva en una sartén antiadherente, añade el picadillo y cocina a fuego medio, removiendo regularmente durante 7 minutos y reserva.
- En una sartén con aceite, fríe los pimientos por ambos lados.
- Mientras se fríen los pimientos, coge una olla, añade una cucharada de aceite y rehoga el diente de ajo y la cebolla previamente picados.
- Cuando la cebolla comience a volverse transparente, agrega los 200 ml de salsa de tomate, los 5 tomates cherry y los 100 ml de caldo de verduras.
- Mientras comienzan a cocer los ingredientes de la salsa, rellena los pimientos rojos, que teníamos reservados, con la carne vegetal. Después colócalos sobre la salsa de tomate y cubre la olla con una tapa. Cuece el conjunto a fuego lento durante 25 minutos.
- Por último, agrega las hojas de albahaca y prepárate para disfrutar de un plato exquisito con el conquistarás a todos.
Recomendación del chef
Acompaña los pimientos rellenos de carne vegetal con unas patatas horneadas. Corta y vierte en un bowl las patatas en trozos grandes. Añade 1 cucharada de ajo en polvo, 1 cucharada de orégano, 80 ml de zumo de limón y 100 ml de aceite de oliva. Remueve los ingredientes y déjalos que maceren unos minutos. Pasados esos minutos, esparce las patatas por la bandeja de horno y hornea hasta que las patatas estén crujientes.
Qué opinan nuestros consumidores
Escribe tu comentario
-
Deliciosos10/02/2021Como molan vuestros pimientos rellenos!!Que ricos! Me salieron deliciosos 🤤Si, Recomendaría este producto a otro consumidor