Ingredientes
Elaboración
- Vierte el agua y la sal en una olla y calienta hasta que empiece a hervir. Cuando llegue a ebullición, abre la bolsa y agrega los 400 gr de judías verdes troceadas sin descongelar y cocina durante 8 o 10 minutos. Para que las judías conserven su textura, enfría el resultado en agua con hielo y elimina el exceso de agua.
- En una sartén con un par de cucharadas de aceite de oliva, echa los 150 gr de gambas peladas. Salpimienta y dejan que suelten el agua que les sobra. Dóralas por ambos lados hasta que comiencen a ponerse blancas.
- En la misma sartén con las gambas, añade los 200 gr de gulas y cocina todo junto durante 5 minutos más.
- Pasado ese tiempo, vierte el zumo de ½ limón, añade perejil picado al gusto y rectifica de sal y pimienta.
- Por último, agrega las judías verdes cocidas y saltea unos minutos a fuego medio para que se integren con el resto de ingredientes. Emplata disponiendo las judías con gambas y gulas en la superficie del plato. ¡Listo!
Recomendación del chef
Por otro lado, si tienes invitados en casa y les gusta comer un poco de todo, tipo raciones, puedes acompañar las judías verdes con gambas de unas patatas bravas, unos canapés de queso con mousse de guisantes o unos conos de hojaldre rellenos de ensaladilla o unas empanadillas de verduras y tomate.
¡Verás cómo tus invitados quedan encantados!
-
me ha sorprendido03/06/2021Nunca había probado esta combinación y la verdad que me ha encantado. Repetiré seguro!!Si, Recomendaría este producto a otro consumidor