Ingredientes
Elaboración
Lava los tomates y quítales la parte superior. Primero retira el tallo con un cuchillo, haciendo un corte en forma de cono. Luego rebana la parte superior del tomate para que el vaciado resulte más sencillo.
Vacía los tomates, puedes quitarles el corazón y las semillas con una cuchara parisina, o con un cuchillo y una cuchara común. Agrégales una pizca de sal a los tomates, para resaltar su sabor.
Sin descongelarla previamente, cuece la ensaladilla en agua hirviendo con sal entre 6 y 8 minutos. Cuélala y reserva.
Corta el pimiento en juliana y el huevo duro en trozos pequeños. Estos ingredientes les darán un toque especial a los tomates rellenos.
En un recipiente hondo, mezcla la ensaladilla ya cocida, el huevo, el atún y el pimiento con una cantidad generosa de mayonesa. Salpimenta la preparación a gusto.
Por último, rellena los tomates con la mezcla teniendo cuidado de no romperlos. Vigila llenarlos de manera homogénea para evitar que queden huecos sin ensaladilla. Emplata y prueba colocar unas hojitas de albahaca para decorar. ¡A disfrutar de esa deliciosa receta de tomates rellenos!
Recomendación del chef
-
me acaba de encantar24/06/2021jamás había probado esta combinación y me ha dejado sorprendido, la haré a menudo sin dudaSi, Recomendaría este producto a otro consumidor