Receta de Guisantes con Huevos Escalfados

Tiempo de cocción
'
Nº de personas
4
Dificultad
Receta de Guisantes con Huevos Escalfados

Nuestros guisantes finos, selección de los guisantes más pequeños, dulces y tiernos, son perfectos para tus recetas más especiales y delicadas. Aprende paso a paso cómo preparar unos riquísimos guisantes con huevos escalfados. Se trata de una receta para 4 comensales y que estará lista para disfrutar en tan sólo 20 minutos. Además, al cocinarse con nuestros guisantes congelados, podrás prepararla cuando mejor te convenga, disfrutando siempre de todas las vitaminas y alto contenido en fibra de este sabrosísimo ingrediente. ¡Atrévete ahora con esta deliciosa receta!
Tiempo de cocción
'
Nº de personas
4
Dificultad

Ingredientes

6 
Tomates
4 
Huevos
1/2 
Puerro
1/2 
unidad 
Cebolla
2 
Dientes de Ajo
Salsa de tomate
50 
ml 
Cerveza
Aceite
Sal y pimienta

Elaboración

  1. Comienza por picar la media cebolla y los 2 dientes de ajo. A continuación, saltéalos en una sartén con aceite de oliva virgen. Asegúrate de que la sartén es lo suficientemente grande para que quepan todos los ingredientes de la receta.
  2. Ahora corta el medio puerro en rodajas finas y pela y corta los 6 tomates en trozos. En cuanto estén listos, puedes incorporarlos a la sartén junto con la cebolla y el ajo.
  3. Mientras se cocinan los ingredientes en la sartén, sazónalos con sal y pimienta.

  4. Agrega la salsa de tomate y los 50 ml de cerveza a la sartén y dejar reducir.
  5. Por último, añade los 800gr de guisantes finos de Findus, sin descongelar, y rompe e incorpora los 4 huevos enteros. Así prepararemos unos riquísimos huevos escalfados.
  6. Cubre la sartén con una tapa y cocina a fuego lento unos minutos más, dependiendo de si prefieres los huevos poco o muy hechos. Ahora solo queda emplatar estos deliciosos guisantes con huevos escalfados y disfrutar.

Recomendación del chef

La cerveza en esta receta es totalmente opcional. Si lo prefieres, puedes saltarte la incorporación de este ingrediente y el resultado final seguirá siendo fantástico. Además, si tienes perejil fresco en tu cocina, este puede ser un buen complemento final para el plato, y es que le dará un toque extra de sabor. 

Por otro lado, si buscas un plato para acompañar estos guisantes con huevos escalfados, quizás quieras echar un vistazo a nuestra receta de merluza a la koskera o a una deliciosa receta de pollo tikka masala con guisantes. Prepara un menú completo y sorprende a los tuyos con nuestra colección de sabrosas y originales recetas.

Qué opinan nuestros consumidores
Escribe tu comentario
Tus datos
*
*
* Campos obligatorios
Tu comentario
Puntúe la receta
*
*
* Campos obligatorios
  • Exito seguro.
    21/02/2021
    Fácil y rápida. Entusiasma hasta a los que aborrecen comer verduras y hortalizas.
    Si, Recomendaría este producto a otro consumidor
  • Magnífico plato
    30/11/2020
    Magnífico plato para comer un domingo en familia. A mis suegros les encanto!!
    Si, Recomendaría este producto a otro consumidor