Receta de hamburguesa con la Burger Green Cuisine 

Tiempo de cocción
'
Nº de personas
1
Dificultad
Receta de hamburguesa con la Burger Green Cuisine 

Hasta hace relativamente poco, las hamburguesas solían asociarse con una comida de poca calidad y contaban con un buen número de detractores. A día de hoy, sin embargo, existe una multitud de restaurantes especializados en las burgers gourmet, que preparan esta comida fijando unos altos estándares de calidad. Muchos de ellos están incluso incluyendo en sus cartas hamburguesas veganas. Nosotros te enseñamos a prepararlas en casa de forma rápida y fácil con la Burger Green Cuisine. ¡Atentos a la receta! 

Tiempo de cocción
'
Nº de personas
1
Dificultad

Ingredientes

1 
Pan de hambuguesa
1 
Tomate
2 
Hojas de lechuga
Media cebolla pequeña
2 
lonchas de Queso vegano
Pepinillos
Kétchup
Mostaza

Elaboración

  1. Lo primero que debemos hacer es poner a calentar una sartén a fuego lento, con una cucharada de aceite. Cuando el aceite esté caliente, hemos de colocar las piezas sin descongelar y cocinarlas durante cinco minutos por cada lado. Les daremos la vuelta de vez en cuando para vigilar su cocinado.  
  2. Una vez que las burger Green Cuisine estén doradas, le pondremos encima las lonchas de queso durante otro minuto hasta que se funda. 
  3. Cortamos unas rodajas de cebolla, tomate y pepinillo. Lo ideal es que este último sea agridulce para que su sabor se integre mejor en la hamburguesa. 
  4. Corta el pan de hamburguesa por la mitad y séllalo en una plancha caliente. De este modo, no se mojará tanto al ponerle encima las salsas y la verdura. Otra opción es meterlo en la tostadora. 
  5. A la hora de montar la hamburguesa, presta especial atención a la colocación de los ingredientes. Primero pon la burger Green Cuisine sobre la base para que sirva de sostén. Después estableceremos una jerarquía de tamaños: tomate, cebolla y pepinillos. La última capa será la lechuga, ya que de este modo conseguiremos mantenerla tersa y que no se aplaste con el resto de ingredientes. Por último, aplicamos el kétchup y la mostaza por encima para que se impregne en toda la hamburguesa. 
  6. Por último, repetimos el paso anterior con un segundo piso y colocamos el pan. Lo emplataremos junto a unas deliciosas patatas fritas y ya tendremos lista nuestra Burger Green Cuisine. 

Recomendación del chef

Si quieres darle un toque más americano a tu plato, puedes sustituir el kétchup y la mostaza por una salsa barbacoa vegana. Para prepararla deberás picar dos dientes de ajo y una cebolla y dorarlos con aceite de oliva en una olla. Cuando estén dorados -para que aporten un sabor tostado a la receta- agrega tomate triturado, harina de maíz, sirope de agave (o azúcar moreno) y vinagre. Cocínalo todo durante 20 minutos a fuego medio y, cuando esté listo, usa una batidora para triturarlo hasta que obtengas una textura fina. 
Qué opinan nuestros consumidores
Escribe tu comentario
Tus datos
*
*
Tu comentario
Puntúe la receta
*
*
Se el primero en hacer un comentario sobre este producto