Receta de espinacas con pasas y piñones 

Tiempo de preparación
'
Nº de personas
2
Dificultad
Los saquitos de espinacas con pasas y piñones son una propuesta vistosa que encantará a todos tus comensales. Además, es muy sencilla de preparar y no te llevará demasiado tiempo si lo preparas con nuestras espinacas congeladas con pasas y piñones. 

La prepares como la prepares, en esta receta descubrirás cómo con unos pocos pasos, y sin perder demasiado tiempo en la cocina, podrás lucirte con un delicioso plato. ¡Prueba ya esta combinación de espinacas con pasas y piñones y disfruta de un plato sabroso y saludable! 
Tiempo de preparación
'
Nº de personas
2
Dificultad

Ingredientes

4 
uds
 
Obleas de pasta brick
1 
cucharada
 
Mantequilla
1/2 
l
 
Agua
Sal
Pimienta
Pasas y piñones para decorar

Elaboración

  1. Comienza por cocer las espinacas con las pasas y los piñones. Para ello, coge un recipiente apto para microondas y vierte el contenido del paquete sin descongelarlo, después remueve el producto y calienta durante 4 minutos más. Si no tienes tapa, puedes cubrirlo con un papel film apto y perforarlo. Reserva. 
  2. A fuego fuerte, coloca una olla con agua y una pizca de sal a hervir. Sin descongelarlas antes, cuece las zanahorias baby durante unos 8 o 10 minutos. 
  3. Una vez cocidas, prepara un puré con las zanahorias. Para ello, cubre las zanahorias con el agua que utilizaste para cocerlas, añade una cucharada de mantequilla y tritúralas. Si prefieres un puré más líquido, puedes añadir más agua. Salpimienta al gusto y reserva. 
  4. El siguiente paso de esta receta de espinacas con pasas y piñones es rellenar las obleas de pasta brick con las espinacas ya cocidas. Ciérralas en forma de saquitos. 
  5. Pinta los saquitos con un spray de aceite y hornéalos durante 10 minutos a 200°C. 
  6. Para emplatar, coloca los saquitos rellenos en una bandeja junto al puré de zanahoria, y decora el puré con pasas y piñones. ¡Qué lo disfrutes!

Recomendación del chef

Los saquitos de espinacas con pasas y piñones se caracterizan por tener una presentación delicada, a la vez que combina armónicamente sabores suaves y ligeros. Además, se trata de una propuesta versátil, donde puedes variar tanto el relleno de los saquitos como su acompañamiento. Por ejemplo, en vez de preparar un puré de zanahoria, puedes saltear las zanahorias baby con unas hojitas de perejil fresco y ajo picado fino. También puedes añadirle pollo cortado en cubos pequeños al salteado de espinacas con pasas y piñones e incluirlo en el relleno de los saquitos. 
Qué opinan nuestros consumidores
Escribe tu comentario
Tus datos
*
*
* Campos obligatorios
Tu comentario
Puntúe la receta
*
*
* Campos obligatorios
  • Ha sorprendido a todos
    10/06/2021
    Le ha encantado a toda la mesa
    Si, Recomendaría este producto a otro consumidor